Finaliza exitosa recolecta anual de los Bomberos de Cuernavaca

45

El Heroico Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca agradeció a la ciudadanía en general, comerciantes y empresarios su participación en la Colecta Anual 2016, en la que se recaudaron 149 mil 69 pesos.

En comparación con los 111 mil pesos recaudados en la Colecta 2015, los resultados de este año representaron 38 mil pesos más a la causa que encabezaron los bomberos bajo el lema “No te conozco y aun así doy la vida por ti”.

A nombre de los elementos, el director de Bomberos de Cuernavaca, Jesús Reyes Salinas, agradeció el apoyo brindado y reiteró que cada peso recibido se invertirá en la mejora de equipos y uniformes.

También en el mantenimiento, equipamiento y reparación de vehículos, entre otras mejoras para la institución.

“Tengan por seguro que cada moneda con la que nos apoyaron será destinada de manera transparente para mejorar las condiciones laborales de los compañeros”, aseguró.

En el conteo del dinero recaudado que se realizó en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, estuvo presente el comisionado del Mando Único (MU) en Cuernavaca, Marco Antonio Lara Olmos.

También el coordinador Administrativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Sebastián García Ávila, el encargado de despacho de la Dirección de Protección Civil (PC) municipal, Fernando Manrique Rivas.

Además el director de Bomberos de Cuernavaca, Jesús Reyes Salinas y el jefe de Departamento de Control y Seguimiento de Procesos de los Bomberos, Ángel Enrique Rodríguez Vásquez.