Firma Federación Libertad convenio para beneficio de sus agremiados

964

El pasado miércoles 8 se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre la Federación Libertad de Trabajadores del Estado de Morelos y la Fundación Vida y Nutrición por Morelos.

Este convenio fue firmado en las instalaciones de la Federación entre la licenciada Sandra Marcela Jasso Márquez, representante de la fundación mencionada y el licenciado Luis Manuel Rodríguez Bernabé, líder de la Federación Libertad de Trabajadores del Estado de Morelos.

De acuerdo con Rodríguez Bernabé, este acuerdo beneficiará a a los agremiados de la Federación con servicios de salud como medicamentos y consultas médicas además, donaciones como, sillas de ruedas, prótesis de pierna, prótesis oculares, campañas de lentes, apoyos educativos y entrega de despensa.

‘El acuerdo firmado beneficia de gran manera a nuestros agremiados y estamos muy contento de haber firmado el convenio con esta Fundación y estamos seguros la gente de Libertad en Morelos, lo aprovechará y agradecerá’, dijo Luis Manuel Rodríguez.

Cabe mencionar que la Federación Libertad de Trabajadores del Estado de Morelos ya suma varios miles de afiliados de varios sectores e industrias entre los que destacan actividades comerciales, de la construcción, transporte de agua en pipas, taxistas, transportistas de carga además de comerciantes ambulantes y semifijos de todos los municipios de la entidad.

Además que esta organización estatal pertenece a la Confederación Libertad de Trabajadores de México, liderada por Hugo Bello Valenzo y cuenta con más de 2 millones de agremiados, más de 50 sindicatos nacionales y decenas de estatales, en 20 estados del país.

------------------
loading...