Firma Giovanni dos Santos contrato con Los Ángeles Galaxy

60

El día de hoy se ha llevado a cabo la firma del contrato entre Giovanni dos Santos, reconocido jugador mexicano de fútbol, y el equipo Los Angeles Galaxy.

La firma de representación de deportistas y otras personalidades, Cutting Edge, dirigida por Jesús Rodríguez Dávalos, ha tenido un papel importante en esta transacción al haber fungido como representantes y abogados del futbolista y su familia.

Con esta transacción, Cutting Edge, firma de representación de artistas y deportistas profesionales con sede en la Ciudad de México y en la que también participan Jonathan Davis Jr, Pepe y Pato Mier, abre brecha en especial para deportistas mexicanos en el lucrativo mercado norteamericano. “Nos sentimos privilegiados de haber representado los mejores intereses profesionales y deportivos de Gio en esta transacción, siendo la más importante para un futbolista mexicano en el extranjero”, señaló Jesús Rodríguez Dávalos. De la misma manera, el padre y representante personal del deportista, Gerardo Francisco dos Santos, también conocido como Zizinho, señaló que “ha sido muy importante para nosotros la participación de Cutting Edge en esta transacción, protegiendo siempre los mejores intereses de Gio. La empresa viene a proporcionar un respiro y una alternativa importante, con profesionalismo y transparencia, para el mercado de deportistas de excelencia”.  En la transacción también tomó parte Vicente Montes, reconocido representante de futbolistas en Europa.

La empresa seguirá apoyando al futbolista durante los cuatro años y medio de duración del contrato con el LA Galaxy.