Firma SAPAC convenio de colaboración con la UAEM

La finalidad es seguir trabajando de manera coordinada para garantizar el servicio de agua en la máxima casa de estudios

212

Dando seguimiento con los acuerdos establecidos entre el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC) y la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), se llevó a cabo la firma del tercer Adendum al convenio de colaboración que permitirá seguir beneficiando a la máxima casa de estudios, al garantizar el servicio del vital líquido de manera eficiente, además de continuar con proyectos conjuntos en beneficio de los cuernavacenses.
Reunidos en la sala de juntas de las oficinas centrales del sistema operador, la directora del SAPAC, Jennifer Negrete Contreras, reiteró a las autoridades de la UAEM, la importancia de la firma de este tercer adendum al convenio de colaboración, correspondiente al cuarto bimestre del 2021, que permitirá seguir trabajando con unión y compromiso para garantizar el abastecimiento de agua a la comunidad estudiantil durante esta nueva normalidad.
Por su parte el Rector de la UAEM, Gustavo Urquiza Beltrán, agradeció el apoyo y buena voluntad del SAPAC, por continuar abonando acciones para fortalecer a la máxima casa de estudios, al asegurar el abastecimiento del vital líquido durante esta contingencia sanitaria.
Asimismo, manifestó su disposición de seguir trabajando de manera conjunta con el sistema operador en varios proyectos en beneficio de la ciudadanía de la capital morelense.
El convenio fue signado por parte de la Directora General de SAPAC, Jennifer Negrete Contreras y el rector de la UAEM, Gustavo Urquiza Beltrán.


En la firma del tercer Adendum, también estuvieron presentes por parte del SAPAC, el Director Jurídico, Martín Uribe Romero; el Director de Administración, Gerardo Valencia Reyes y Jorge Adrián Ruiz Durán, Director Comercial.
Mientras que por parte de la UAEM se encontraron Álvaro Zamudio Lara, Coordinador General de Planeación y Administración; Ulises Flores Peña, Abogado General y Oscar G. Lastra Fernández, Director de Infraestructura.