Fiscal general de Jalisco confirma acusación contra Dieter Villalpando

96

El Fiscal general del estado de Jalisco, Gerardo Octavio Solís confirmó que en la dependencia que el coordina está la denuncia contra el ahora exjugador de Chivas, Dieter Villalpando.

En rueda de prensa, el Fiscal aseguró no poder dar muchos datos en estos momentos.

«Hay una denuncia en contra del jugador. Por la naturaleza de la denuncia y las condiciones propias de la investigación, no podemos dar mayores datos», dijo Solís. Dijo que ya hay una investigación por parte de la dependencia en contra del futbolista de 29 años.

«Pero definitivamente hay una investigación en curso, más adelante, si hay oportunidad, si se dan avances o algún resultado, así se hará del conocimiento de todos”, confirmó.

Villalpando quedó fuera de Chivas Enrique Venegas, asesor jurídico de Dieter Villalpando confirmó que la denuncia es por violación y esto le costó quedar fuera del Club Deportivo Guadalajara, según lo anunciado por la directiva que dijo habrá cero tolerancia con las indisciplinas.

Además de Villalpando, Chivas separó y puso ya como transferibles a Eduardo López, Alexis Peña y José Juan Vázquez, quienes también fueron parte de la fiesta de la que se derivó la denuncia.