Fiscalía Anticorrupción inicia investigación contra agente del MP por pago de 150 mil en copias de una carpeta

73

La Fiscalía Anticorrupción de Morelos inició de oficio la investigación contra una agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Morelos, que presuntamente solicitó el pago de 150 mil pesos por la entrega de las copias de una carpeta.

Por tal motivo, este domingo, 10 de julio, la Fiscalía Anticorrupción inició la carpeta FECC/307/2022 ante la información que empezó a circular ese mismo día en redes sociales y en medios de comunicación, sobre la servidora pública identificada como María Esther «N», que presuntamente incurrió en una conducta delictiva.

La Fiscalía Anticorrupción garantiza el sigilo y la protección a la víctima y solicita acuda a proporcionar mayor información, si así lo desea y cree pertinente.

De acuerdo con el artículo 20 constitucional, toda persona imputada tiene derecho «A que se presuma su inocencia mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el juez de la causa».

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0aQaqD8m5Sfj9yUfoyuYyJCXxQbkKmCc7KniutbJt3nt2qqG3VqmiFcxFYw4tDJ7Rl&id=100067702720494&sfnsn=scwspwa