Fiscalía Anticorrupción vincula a proceso a agente por robo de vehículo

23

Al presentar sólidos datos de prueba y argumentos contundentes, la Fiscalía Anticorrupción obtuvo vinculación a proceso por Delitos Cometidos por Servidores Públicos contra una agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente.

Este viernes 31 de mayo de 2022, un Juez determinó vincular a proceso a Betzaida «N» por presuntamente actuar de forma dolosa al firmar la cancelación del reporte de robo del vehículo Dodge, Journey, 2015, color plata, propiedad de Laura “N”, a sabiendas que el vehículo nunca ha sido recuperado, beneficiando con su actuar a quién robó la camioneta.

Es por ello, que la servidora pública fue vinculada a proceso y se otorgó un mes para el cierre de la investigación. Además quedaron vigentes las medidas cautelares de firma periódica mensual y la prohibición de salir del país.

De acuerdo con el artículo 20 constitucional, toda persona imputada tiene derecho «A que se presuma su inocencia mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el juez de la causa».

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=339920741608014&id=100067702720494&sfnsn=scwspwa