Fiscalía Oriente asegura vehículo en el municipio de Ayala con reporte del 2019

402

• Contaba con reporte de robo en Cuautla

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos al Grupo de Recuperación de Vehículos de la Fiscalía Regional Oriente, aseguraron en el Municipio de Ayala un vehículo con reporte de robo.

Personal de la AIC realizaron acciones de búsqueda e investigación sobre vehículos con reporte de robo en municipios de la región oriente de la entidad.

Al circular sobre la calle Tenayo de la colonia Olintepec en el municipio de Ayala, se visualizó estacionado un vehículo de la marca Chevrolet tipo Cavalier de color guinda, con placas de circulación PXY-98-67 del Estado de Morelos.

Los agentes investigadores al realizar una inspección a dicho automotor y realizaron las consultan en las bases de datos del sistema tecnológico Plataforma México donde arrojó que el vehículo cuenta con reporte de robo registrado el pasado seis de julio del año 2019 en el municipio de Cuautla.

Por lo anterior, el automotor fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente.

------------------
loading...