Formalizan primera sesión plenaria de COPLADEMUN en Cuernavaca

49

Autoridades del Ayuntamiento de Cuernavaca  llevaron a cabo la Primera Sesión Plenaria Ordinaria del Comité de Planeación Para El Desarrollo Del Municipio (Coplademun) del 2018, lo que permite mantener una evaluación permanente del desempeño de esta administración.

En esta sesión el secretario del Ayuntamiento Samuel Sotelo Salgado destacó la importancia del comité debido a que en él se supervisan los programas que tienen que ver con la operación de cada una de las dependencias y organismos municipales, que tienen amplio sentido social con calidad humana cuya finalidad es abatir el rezago y mejorar las condiciones de vida de la población más de protegida o en condiciones de mayor vulnerabilidad.

“Reconocemos que aún falta mucho por hacer, por eso hemos convocado a todos los sectores sociales, a los distintos órdenes de gobierno, a los poderes del Estado y a la sociedad en general a que juntos hagamos sinergia para beneficio de todos”, dijo Sotelo Salgado.

El funcionario municipal enfatizó que la convicción de esta administración es entregar el mayor de los esfuerzos cada día a favor de las y los ciudadanos, por ello esta sesión de Coplademun cobra mayor relevancia y prioridad.

En esta sesión se contó también con la presencia de los regidores que integran el cabildo de la ciudad, funcionarios municipales y de los Coordinadores de los Subcomités Sectoriales y Especiales de dicho comité y el Secretario Técnico del COPLADEMUN, Jorge Alonso Ruiz Gaxiola.

Finalmente se rindió un informe por parte de los encargados de los distintos Subcomités entre ellos los de competitividad, desarrollo económico y urbano; igualdad de género, sociedad incluyente; obras y servicios públicos de calidad, derechos humanos, medio ambiente y sustentabilidad, así como transparencia y cero tolerancia a la corrupción