Formula 1 en México prevé derrama económica de al menos 4.2 mdp

Por: Enrique Vázquez Malpica

Se dio a conocer su plan de seguridad y demás ganancias previstas al premio de la F1, que se celebrará en México.

Fue este fin de semana cuando se dio a conocer el plan de seguridad durante el desarrollo del gran premio de México 2019, así como también se dieron a conocer las ganancias previstas de dicho evento.

Las acciones del gran premio de México 2019 se llevarán a cabo del 25 al 27 de octubre, pero la logística abarca toda la semana con el objetivo de que todo salga sin ningún margen de error en la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Se cuenta con un programa de protección para el evento en el Autódromo Hermanos, donde la secretaria de salud trasladará ambulancias de ERUM.

Del 21 al 27 de octubre se espera 475 turistas, se espera una derrama económica mínima de 4,220 millones de pesos 215 dólares además de la ocupación hotelera de un 95 a 100 porciento en hoteles de cuatro y cinco estrellas.

Federico García Compean, Director del gran premio de México, mostro su ilusión porque el evento se efectué de la mejor manera en busca de ser reconocido como el mejor de la fórmula 1 por quinta ocasión consecutiva, de igual forma informó que no habrá acceso de estacionamiento para el público en los hermanos Rodríguez.

loading...
COMPARTIR