Foro Morelense de abogados se manifiesta ante la apertura del TSJ a puerta cerrada

265

Este lunes integrantes del Foro Morelense de Abogados se pro invitaron en el centro de Cuernavaca por la reapertura del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) ya que dijeron que este tribunal reanudo actividades pero a puerta cerrada.

Pedro Martínez Bello presidente de este Foro, señaló que con esto el TSJ solo está timando a dicho Foro y demás abogados, toda vez de que el razonamiento del Tribunal es abrir por un lapso de dos semanas para revisar las demandas que se han presentado a través del portal virtual que ellos mismos abrieron, sin embargo Martínez Bello cuestionó que hicieron durante los cuatro meses de confinamiento ya que la idea del portal sería para eso precisamente de revisar las demandas.

«De que sirvió que abrieran un portal desde hace más de mes y medio si ahorita necesitan otras dos semanas para poder revisar las demandas, en fin nos encontramos ante una gran mentira y el problema es que al Foro Morelense no nos va a engañar», señaló.

Hizo un llamado a las autoridades del Tribunal para que se pongan a trabajar, ya que aseguran que se tiene que administrar justicia en razón de los justiciables, toda vez de que por lo visto a los integrantes de dicho Poder les es conveniente el no empezar las actividades jurisdiccionales.

Por último puntualizó que es de suma importancia que quien dirige los destinos del Tribunal abran a la brevedad los jugados, ya que entre otras cosas es importante realizar una auditoría a la administración que dejó la magistrada Carmen Cuevas López.