FOTO: En plena crisis, captan a José Manuel Sanz jugando golf en Tabachines

1.642

Morelos vive una crisis sin precedentes en los ámbitos social, económico y político, debido a la pandemia provocada por el nuevo coronavirus, causante de la Covid-19, que en Morelos, ha dejado 697 muertos y más de tres mil contagiados y, uno como ciudadano esperaría que los altos funcionarios tomen la iniciativa trabajando de sol a sol para que en esta crisis sea menor el impacto que tengan los ciudadanos y nuestra economía salga a flote pronto.

Pero no.

En pleno semáforo rojo, el gobierno está cerrando negocios que están a punto de la quiebra con controversias constitucionales en lugar de generar leyes y planes de rescate financieros reales y efectivos, sin tanta simulación como hasta el momento.

A pesar de todo esto, José Manuel Sanz fue captado despreocupado jugando golf en un exclusivo club en Tabachines, Cuernavaca.

En fotografías difundidas en redes sociales que se metadatan del día jueves, 2 de julio de 2020, el flamante Jefe de la oficina de gobierno del estado de Morelos, luce plácido y tranquilo jugando uno de sus deportes favoritos.

Mientras el pueblo de Morelos clama por apoyo; las pequeñas y medianas empresas cierran por el poco interés del gobierno en atender sus reclamos y las familias morelenses viven engañadas de que sus gobernantes están trabajando.

------------------
loading...