Francisco Palencia fue presentado como nuevo técnico de Mazatlán FC

Palencia se mostró optimista y comprometido con este nuevo proyecto como entrenador

93

De una manera diferente a través de un video publicado en las redes sociales del Mazatlán FC, fue presentado Paco Palencia como nuevo director técnico de la nueva franquicia sinaloense, el gatillero señaló que han llegado a esta nueva sede para quedarse y que buscarán lograr éxitos, pero necesitarán el apoyo de la afición.

En el video de la presentación se mostró optimista por comenzar a escribir una nueva historia con los de la perla del Pacifico.

“Venimos a Mazatlán, Sinaloa, a crear un futuro lleno de alegrías, de éxito y que necesitamos de todo su apoyo, ilusión y buena vibra para que cada que juegue Mazatlán nos estén apoyando, porque llegamos aquí para quedarnos y para que seamos protagonistas de la Liga MX de aquí hasta el infinito”, aseguró.

Palencia entrena con el conjunto mazatleco desde el lunes y poco a poco acomoda el plantel con el que debutará en el Apertura 2020.

“Estoy muy contento, muy feliz, muy ilusionado de comenzar a escribir historia con nuestro equipo, Porque es nuevo, es un club que solamente tiene futuro, uno que somos un proyecto que solamente mira hacia adelante. Estamos aquí para dar alegrías, dar ilusión”, añadió.

Palencia se comprometió desde el inicio adelantando que en la cancha se verá un equipo que saldrá a proponer, y buscar el arco rival, además de que marcó 3 objetivos por cumplir.

El primero señala que el equipo tiene que jugar bien y ser un equipo valiente y atrevido, el segundo es buscar lo marco a medio plazo alcanzar una clasificación a la liguilla y tratar de ser protagonistas y el tercero y último es permanecer siempre en los primeros lugares de la tabla y clasificar a la fiesta grande manera permanente.

Cabe recordar, que hasta el momento el Mazatlán tiene bajas como José Joaquín Martínez, Gabriel Achilier, Luis Malagón y Lucas Villafáñez, pero llegaron elementos como Israel Jiménez, Jorge Padilla, Miguel Ángel Fraga, Nicolás Díaz, Manuel Pérez y Ricardo Marín.