«Fue la policía» Supuesta psicofonía de Octavio Ocaña momentos después de accidente

1.726

A una semana de su asesinato, la muerte del actor y comediante Octavio Ocaña «Benito» en la serie ‘Vecinos’, la circunstancia de su muerte y los muchas irregularidades que la rodean, han levantado un sinfín de sospechas y teorías sobre qué fue realmente lo que pasó entre el actor y la policía; y, aunque han salido a la luz videos que prueban ciertas declaraciones, hay otras interrogantes que siguen sin ser resueltas.

Tanto ha sido el revuelo de querer encontrar respuestas, que supuestamente a través de un video grabado en vivo momentos después del choque del actor, se puede escuchar una psicofonía del joven muerto.

«Fue la policía», es lo que supuestamente se escucha en cierto momento del video, al parecer con la voz del mismo difunto.

“Se escucha una voz igual a la de ‘Benito’ en el minuto 11:41”, “No sé si fue el viento o ruido en la carretera pero casi al final del video oí algo así como ‘sí fue la policía”, “Qué tristeza. Yo escucho que Benito dice: ‘policías, fueron policías’», son algunos de los comentarios que se pueden leer en el comentario original de Youtube.

@fresa_vlogsGracias a Miguel Cano que nos edito el video podemos apreciar el momento exacto #octavioocaña #psicofonias #fresavlogs♬ sonido original – Fresa 🍓

Con información de Radio Fórmula