Fue un éxito carrera de la Candelaria

La carrera fue en las calles del municipio donde se pudo ver una buena participación de niños, jóvenes y adultos

0 75

Este domingo se llevó a cabo la carrera de la candelaria en el municipio de Yautepec, una edición más de este evento donde no solo corren atletas de Yautepec o del Estado de Morelos, también de otras partes de la república, porque ya se ha vuelto una tradición.

Se realizó la carrera en las calles del municipio, donde se pudo ver una buena participación de niños, jóvenes, adultos, también la participación de corredores kenianos, la cual fue una fiesta deportiva esta carrera de la candelaria 2020.

El encuentro buscó fomentar la práctica del deporte y la convivencia en las personas, esto promueve la dirección del deporte del municipio de Yautepec. Ya que en estos tiempos se vive un problema de obesidad no solo en Morelos, en la república y a estos eventos le apuesta el gobierno de Yautepec, promoviendo el deporte en el municipio y la sana convivencia, como lo es cada año ahora en la carrera atlética de la candelaria, y no solo con personas de Morelos, también de otros estados de la República.

Y así un año más se cumplió de la carreta atlética de la candelaria que se busca seguir realizando y promoviendo como se ha realizado los últimos años en el municipio de Yautepec.

Donde también este año estuvieron presentes los kenianos que casi siempre son los protagonistas de las carreras deportivas y la carrera atlética de la candelaria no fue la excepción.

------------------
loading...