Gana 3-1 Atlético Yautepec, se mantiene líder de grupo

17

Por: Enrique Vázquez Malpica

El equipo del Atlético Yautepec recibió a Chinelos de Yautepec en partido de la fecha 10 de la Liga TDP, juego de media semana ante una  buena asistencia en las gradas.

Se contó con la presencia del alcalde Agustín Alonso, quien con gusto saludó a los jugadores.

Inicio el juego y el que propuso fue el Atlético Yautepec al 2’ Pietro Poletti se encargo de abrir el marcador 1-0 y poner adelante a los de casa.

Al 14’ un balón de Chinelos Yautepec fue al travesaño cerca estuvo de llegar el empate y al 16’  un penal a favor de Chinelos desconcentración defensiva y Mario Murguía cobro a su derecha no perdonó y empató el partido 1-1.

Hasta el 38’ Edgar Soto no perdona y define hacia el 2-1  y ya lo ganaba Atlético Yautepec y así se iban al descanso Atlético Yautepec 2-1 Chinelos Yautepec.

En la segunda parte  Atlético Yautepec al 70’ Edrei García contra el portero definía hacia el tercero para tener un marcador más amplio a su favor 3-1 y encaminarse a una victoria más.

Al 90’ se fue expulsado el portero de Chinelos Yautepec por una fuerte barrida y al 91’ el cobró de falta fue al travesaño se termino el partido Atlético Yautepec 3-1 Chinelos Yautepec.

Atlético Yautepec llega a 23 puntos se ubica en el primer lugar del grupo 6 de la Liga TDP, como líder. Y su siguiente compromiso será visitando a F.c Iguanas en la fecha 11 de la Liga a las 16:00 horas el Sábado 16 de Noviembre en la Unidad Deportiva de Zihuatanejo.

 

------------------
loading...