Gana Atlético Yautepec 2-1 a Guerreros Puebla

Atlético Yautepec llegó a 55 puntos, primer lugar del grupo 6 de la Liga TDP y mantiene el liderato

142

POR ENRIQUE VÁZQUEZ

El Atlético Yautepec recibió este sábado a Guerreros Puebla en la fecha 26 de la Liga TDP en el Nuevo CDY. Juego que se llevó a cabo a puerta cerrada luego que de que horas antes la Liga TDP informara que todos los juegos serán a puerta cerrada por medida preventiva por la situación del Coronavirus.

Inició el juego y apenas al 6” sorprendió Brandon Alexis Estudillo y anotó el primero para Guerreros Puebla. Al 23” Osmar Martínez tuvo una clara, sacó disparo que fue al poste izquierdo y se salvó Guerreros Puebla.

Atlético Yautepec tuvo la posesión del balón y siguió buscando el empate, en el final del primer tiempo Edrei García metió un centro que no alcanzó Sebastián Vega y así se fue la primera parte del encuentro, Atlético Yautepec 0-1 Guerreros Puebla. En la segunda parte, al 49” Rubén Cuadros aprovechó un tiro de esquina y remató de cabeza empatando el juego 1-1 para Atlético Yautepec. Al 65” Emilio Franco sacó un disparo que fue a las manos del portero de Guerreros Puebla, fue hasta el 83’ Cuando Osmar Martínez sacó un disparo a portería y anotó el gol de la remontada de 2-1 para Atlético Yautepec. Edrei García tuvo el tercero al 87’ pero el balón se fue por arriba de la portería.

Así finalizó el juego Atlético Yautepec 2-1 Guerreros Puebla. Atlético Yautepec llegó a 55 puntos primer lugar del grupo 6 de la Liga TDP. Mantienen el liderato, en la fecha 27 de la Liga TDP y le toca descanso al equipo morelense.