«Ganamos el debate» asegura López Obrador

25

“Creo honestamente que ganamos el debate, No quiero ser presumido, pero nos fue bien”, expresa Andrés Manuel López Obrador, candidato por la coalición ‘Juntos haremos historia’, en sus redes sociales donde a lo largo del video de 3 minutos con 24 segundos, en mangas de camisa y aún con la corbata roja que portó en el debate.

El político tabasqueño también reconoció que “le hubiera gustado responder a las mentiras”, sobre todo del candidato del PAN (Ricardo Anaya), quién (dice) que “cuando fui Jefe de gobierno capitalino bajo la inversión; puras mentiras. (En mi gestión) fue cuando hubo más inversión extranjera y cuando se tuvo el ingreso pre capita más alto del país. Desde luego bajamos la pobreza”.

Pero el debate salió bien, muy bien, todo se lo debo a mi manager, se lo debo a ustedes, a los ciudadanos”, expresa López Obrador.

Además, agrega el candidato, no es lo mismo ir a un debate con poco respaldo ciudadano, a ir a un debate con el respaldo de millones de mexicanos. Eso me dio mucha seguridad, mucho aplomo; además, tenemos la razón y más temprano que tarde triunfará la razón”.

Ustedes “me apoyan, me dan consejos; por eso reiteré hoy, no voy a fallarles, no voy a traicionar la confianza que han depositado en mi; voy a la sacar a México del atraso en que se encuentra”, concluye López Obrador que retoma sus actos masivos de campaña en Ixtapaluca y Chalco.