Ganan Cañeras del Zacatepec de visitantes a Puebla

262

POR ENRIQUE VÁZQUEZ

El fin de semana, las Cañeras del Zacatepec visitaron la Ciudad de México, donde fue la sede ante el equipo de Puebla en la fecha 2 de la Liga Mexicana del Fútbol femenil.

Comenzó el juego y Sara González fue la que abrió el marcador al 27’ para poner adelante a las actuales campeonas, que salieron a proponer el juego desde los primeros minutos. Y Fue al 31’ cuando Puebla emparejó los cartones 1-1 y parecía que se le complicaba el juego a las cañeras que fueron al ataque al 42’. Anette Bustamante hizo el 2-1 y 44’ vino el empate del equipo de Puebla y así se fueron al descanso 2-2.

En el segundo tiempo llegaría el 3-2 para las cañeras al 49’ Pilar Ramos y al 62’ Siguieron las cañeras buscando el arco y lograron el 4-2 por Cinthia Avilés, manejaron el juego, pero ya casi en el final el equipo de Puebla reaccionó e hizo el 4-3, al 83’ Puebla se quiso meter al partido, pero no pudo, fue demasiado tarde, el partido terminó Cañeras del Zacatepec 4-3 Puebla.

Las Cañeras del Zacatepec llegaron a 6 unidades y su próximo compromiso será en la jornada 3 de la Liga Mexicana del fútbol femenil cuando reciban a la Universidad de Chapingo el domingo 8 de marzo del 2020 en la cancha del Ingenio de Zacatepec a las 15:00 horas.

Las Cañeras del Zacatepec buscan ser bicampeonas en el Clausura 2020.