Garantiza Poder Judicial condiciones de sanidad en sus inmuebles

86

Con el objetivo de garantizar la salud de todo el personal que labora en el Poder Judicial del Estado de Morelos así como de las personas que acuden a las instalaciones, a partir de este lunes se implementó una jornada de sanitización en todos los inmuebles jurisdiccionales y administrativos del Poder Judicial.

Lo anterior forma parte de las acciones implementadas por la Presidencia del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) para mantener limpias, desinfectadas y sanitizadas las instalaciones, y con ello, disminuir los riesgos de la epidemia sanitaria generada por el COVID-19.

Asimismo, a lo largo del día en los inmuebles del Poder Judicial de Morelos, una brigada de trabajadores se da a la tarea de recordar tanto a los operadores del sistema judicial como a todas las personas que acuden a las instalaciones, el uso obligatorio del cubrebocas.

La semana pasada, en la sesión de pleno, Magistrados del H. Tribunal Superior de Justicia realizaron un llamado a los trabajadores del Poder Judicial y a quienes acuden a alguno de los inmuebles de la institución para que respeten las medidas básicas de seguridad sanitaria: uso del cubrebocas, sana distancia, lavado de manos frecuente o uso de gel antibacterial.

Para el Magistrado Presidente del TSJ, Luis Jorge Gamboa Olea el cuidado de la salud es un tema prioritario, de ahí la implementación de estas acciones y campaña informativa en redes sociales con el fin de no bajar la guardia frente al virus SARS-CoV-2.