Garantizará SAPAC el vital líquido en temporada de estiaje

Se está trabajando con brigadas para garantizar agua a las colonia de este municipio

103

Jaime Tapia Rodríguez, encargado de despacho de la Dirección General del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAC) de Cuernavaca informó que pese a la contingencia sanitaria del COVID19 y a la temporada de estiaje se está trabajando con brigadas para garantizar el vital líquido a las colonia de este municipio.

Añadió que estas brigadas de guardia están atendiendo los trabajos que se requieren en cada colonia ya que el personal es mínimo debido a la contingencia.

Destacó que el agua es viral para las personas y por ello exhortó a la población a cuidar de ella así mismo hacer sus pagos correspondientes ya que con ello se realizan los trabajos pertinentes para evitar la escasez.

Puntualizó que por su parte ellos hacen lo posible para garantizar el agua la cual es importante tener más en esta pandemia para poder hacer frente a las medidas de sanidad correspondientes.

Finalmente aclaró que no hay ni habrá cortes del servicio, no obstante es importante que los usuarios realicen sus pagos ya que el Sistema no cuenta con ningún recurso federal.