Gastan 20 mil euros para que sus bebés no repitan outfit

55

Lo normal es que la gente comience a darle importancia a su modo de vestir a medida que se va haciendo mayor. Sin embargo, los padres de estos mellizos se han propuesto que sus retoños sean los mejores vestidos del mundo. Seguro que muchos os habréis preguntado que cómo piensan hacerlo, ¿verdad? Pues con un plan muy sencillo, pero no apto para todos los bolsillos.

Jacobo e Isabella Hill apenas tienen 100 días de vida, sin embargo, sus padres ya se han gastado en ellos cerca de 20.000 euros solo en ropita. Desde luego, estos bebés se han convertido en tendencia en Reino Unido, ya que pueden presumir de no haber repetido modelito ni look ni una sola vez en su corta vida.

Los mellizos cuentan con su propia cuenta de Instagram, donde su madre se encarga de mostrarle al mundo cómo van vestidos sus pequeños, que ya son considerados unos it-babies.
Sin embargo, la cantidad de dinero que los padres de Jacob e Isabella se han gastado en su ropa, está causando polémica. Y es que, algunos de sus modelitos han llegado a costar hasta 500m dólares.

Los bebés visten de firmar como Prada, Dior o Chanel. Su madre ha asegurado que prefiere “comprar un vestido de Dior para Isabella o un traje para la nieve para Jacob que un vestido de diseñador para mí misma”. La cuenta de los bebés en Instagram es: @ukspamperedtwins

3