Gatita se queda adentro de la lavadora mientras trabajaba y esta sobrevive

98

Sabemos que muchas veces, los gatos disfrutan de descansar en lugares cerrados y poco convecionales, estos  buscan lugares frescos o cómodos para poder tomar una siesta, es por eso que, una persona dueña de un gato, debe tener más cuidado de lo normal que con otro tipo de mascotas al momento de hacer sus deberes en el hogar.

Pero, por más cuidado que se pueda tener, algunas veces se puede «errar» y tener un ligero descuido. Eso fue justamente lo que le pasó a Estrella, la dueña de Kitty, una gatita persa de dos años de edad, que, junto con su dueña residen en la ciudad de Córdoba, Argentina.

Y es que, según con medios locales, el felino curioso, decidió meterse a la lavadora a tomar una siesta justo cuando su dueña estaba por ponerla a atrabajar para lavar una carga de ropa (que ya había introducido), aunque no se especifica en qué momento el gato entró al electrodoméstico, se asume que fue mientras Estrella dio la espalda para centrarse en otro asunto.

“Yo no sé de qué manera la gata pasó por el patio y se metió en la lavadora. Si estaba dentro y no la vi o si se me coló en un descuido”, declaró la mujer.

Fue así que la fémina puso a trabajar su lavadora como un día habitual sin darse cuenta de que su mascota se encontraba adentro. No fue hasta más de media hora después que su hija abrió la puerta del aparato, momento en el que Kitty salió corriendo mojada y despavorida del interior, pues había sido «lavada» junto con toda la ropa.

Después del incidente, la mujer señaló que aunque no se explica cómo fue que logró sobrevivir, supone que fue en parte a que su ciclo de lavado estaba en ropa delicada, bastante lejos de la potencia máxima del mismo. Asimismo el veterinario opinó que era un milagro que el minino salira ileso de tal experiencia.

 

 

Con información de SOPITAS