Gayosso se compromete a construir el Mercado Municipal de Tepoztlán

29

El candidato al gobierno de Morelos por el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Socialdemócrata, Rodrigo Gayosso Cepeda, anunció que durante su gobierno llevará a cabo la construcción un nuevo mercado gastronómico en Tepoztlán.

La tarde de este miércoles, realizó un recorrido por el centro del Pueblo Mágico para después tener un encuentro con vecinos y simpatizantes de la localidad.

«El Gayo», escuchó a los vecinos de Tepoztlán con quienes se comprometió a construir el mercado municipal, además de impulsar un taller de artesanías y un corredor turístico con cinco municipios: Yautepec, Totolapan, Atlatlahucan, Tepoztlán y Tlayacapan.

«Hoy hago un compromiso con Tepoztlán. Ayudaremos a las familias al desarrollo del municipio, siempre respetando la opinión de la gente, respetando sus usos y costumbres, siempre respetando el orgullo e identidad de esta bella tierra que es Tepoztlán».

Hizo un llamado para que el próximo 1 de julio voten por los candidatos del PRD, que están comprometidos con la sociedad y dispuestos a trabajar porque Morelos merece más.

Gayosso Cepeda estuvo acompañado por la aspirante a presidenta municipal, Denya Flores Rendón; Israel Reyes Medina, candidato al Congreso local; Francisco Navarrete Conde, quien busca la diputación federal; así como de Hortencia Figueroa Peralta, candidata al Senado.