Gerard Piqué diría adiós al Barcelona

Piqué podría dejar el Barcelona para jugar en la MLS

165

El histórico defensa central catalán Gerard Piqué estaría jugando sus últimos partidos con el Barcelona, esto según los medios en España como Don Balón, que afirma que el jugador podría emigrar a la MLS para el verano de 2021, el jugador tiene contrato firmado hasta 2022, pero buscaría cruzar el atlántico para jugar en Estados Unidos.

A pesar de que tiene contrato vigente y su amor por lo colores blaugranas, el central de 32 años daría la gracias al “Barca” después de 12 años de jugar en la Masía, el zaguero llegó a los “culés” en 2008 tras debutar con el Manchester United en 2004, y tener un breve paso en el Zaragoza cual fue el equipo que le dio la bienvenida a La Liga.

Con afirmación del portal español. “Gerard Piqué habría comunicado a Lionel Messi y a la directiva culé su deseo de salir en el próximo verano de 20221, e incluso ha manifestado su gusto por la Major League Soccer».

Según rumores, el principal equipo interesado en fichar el veterano catalán, sería la nueva franquicia de la MLS, el Inter de Miami cual propietario es el inglés David Beckham, que desde su fundación ha mostrado interés por llevar a Piqué. Gerard Piqué podría ser compañero del extremó mexicano Rodolfo Pizarro quien este año firmo con los de la Florida.