Gestiona edil de Jiutepec donación de seis motocicletas para seguridad pública

219

Para reforzar las tareas de seguridad pública, así como de tránsito y vialidad en el municipio de Jiutepec, el presidente municipal gestionó ante la iniciativa privada la donación de seis motocicletas, equipo que desde este jueves es utilizado por elementos policíacos.

Durante la entrega de las motocicletas donadas por los notarios públicos número dos y tres de la primera demarcación, Hugo Salgado Castañeda y Francisco Rubí Becerril, el alcalde destacó las muestras de solidaridad y de respaldo de la iniciativa privada en medio de una situación financiera complicada.

Ante elementos de la secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad el presidente municipal comunicó que “la unión hace la fuerza, uno solo no puede, se requiere el respaldo de todos y la unión de todos para lograr objetivos comunes” como es el de brindar seguridad a las familias de Jiutepec.

Tres motocicletas serán destinadas a los trabajos de la Dirección de la Policía Preventiva y tres más para la Dirección de Tránsito y Vialidad. En el evento de entrega estuvieron presentes la síndico municipal, así como regidoras y regidores integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec.