Gignac y su millonario outfit en la Fina de Vuelta de la Femenil

55

La ocasión lo ameritaba, al menos así lo pensó el francés André-Pierre Gignac, quien lució uno de sus mejores outfits para la Final de Vuelta que protagonizaron este lunes Tigres Femenil y Rayadas, la cual terminó decantándose a favor del equipo de Eva Espejo.

Y aunque la victoria no favoreció para las felinas, ello no fue impedimento para que la presencia de Giganc se hiciera notar en el Volcán, máxime que apareció con un lujoso atuendo de la marca Louis Vuitton, el cual ronda los ¡200 mil pesos mexicanos!

El goleador francés apareció con un abrigo largo, el cual era más que llamativo por ser en color verde, el cual la tienda Louis Vuitton lo tiene a la venta en línea por un costo de 7 mil 816 dólares (162 mil 148 pesos mexicanos), a ello se suman los tenis del mismo color, los cuales tienen un precio de: mil 484 dólares (30 mil 786 pesos mexicanos).

Ante ello, el outfit que utilizó André-Pierre Gignac en la Final de Vuelta de la Liga MX Femenil tiene un costo total de 9 mil 300 dólares (192 mil 935 pesos mexicanos).

No obstante, en el plano deportivo el francés y los Tigres no pudieron celebrar como lo deseaban, debido a que el equipo femenil cayó en tanda de penaltis ante el acérrimo rival como es Rayadas.

¿Cuánto gana Gignac en Tigres?

De acuerdo a ESPN, André-Pierre Gignac se mantiene como el futbolista mejor pagado de la Liga MX, debido a que gana cerca de 4.6 millones de dólares anuales con los regios, así que lo invertido en su outfit solo fue un ligero ‘pellizco’ a su salario.