Giovani Hernández fuera del Zacatepec por lesión

Esto debido a que se lesiono la rodillas izquierda y se le realizaron estudios, resultó que se confirmó ruptura de menisco

0 56

El jugador del Zacatepec Giovani Hernández se perderá al menos de 4 a 6 semanas el Torneo Clausura 2020 del Ascenso Mx, esto debido a que se lesionó la rodillas izquierda y se le realizaron estudios y resultó que se confirmó ruptura de menisco lateral de la rodilla izquierda.

Por lo que fue intervenido estos días y se espera de 4 a 6 semanas pueda estar listo para su recuperación y rehabilitación, será una ausencia que va pesar en el ataque del Zacatepec, además de que aportaba goles. Nada bien le está pintando este inicio a los de Verde y Blanco, pese a que hay jugadores para revertir el panorama.

Por ahora Zacatepec trabaja nuevamente en el Estadio Centenario, Mariano Matamoros y en el Agustín Coruco Diaz, donde está preparando y afinando detalles de cara a su siguiente compromiso, cuando se mida a Celaya F.c en juego de fecha 2 del Ascenso Mx, Torneo Clausura 2020. Se tiene que trabajar mucho en defensa donde costaron caros los errores y no pueden seguir regalando más puntos los dirigidos por Ricardo Valiño, porque son pocas jornadas y otro descalabro seria letal, para tener aspiraciones de liguilla, recordar que solo califican los siete mejores equipos y el super líder avanza directo a semifinales.

Por lo pronto Zacatepec saldrá a buscar la victoria ante su gente este sábado 1 de febrero en punto de las 19:00 horas en el Estadio Agustín Coruco Diaz.

------------------
loading...