Gobernador de Puebla afirma que les robaron en los octavos de final

21

El Gobernador de Puebla Miguel Barbosa afirmó que al equipo de fútbol Puebla la robaron el partido ante América.

En conferencia de prensa celebrada este lunes dijo:

“Nos robaron el partido, le robaron el partido al Puebla”.

Después de la eliminación del sábado pasado en los cuartos de final ante el América, los dirigidos por Nicolás Larcamón dijeron adiós al torneo.

Miguel Barbosa habla del arbitraje en juego Puebla vs América

Ante esto el jefe de la Comuna dio su opinión sobre el partido, enfatizó que pesó el poder económico de las Águilas en las decisiones que se tomaron durante el encuentro.

 

“Le robaron el partido al Puebla allá en el Azteca. Le marcan un penal dudoso, lo ejecuta el América, nuestro portero lo para y repiten el penal bajo el argumento que se había movido el portero. Vuelven a ejecutar el penal y lo meten y perdemos 4-3. Así es la historia, siempre del lado de las fuerzas económicas hasta en el deporte”, dijo.

Por segundo torneo consecutivo, el Puebla quedó eliminado en la Liguilla, ahora su verdugo fue el América quién se metió a las semifinales, donde jugarán contra el Pachuca por el boleto a la final de la Liga MX.

Penal

A los 56 minutos el árbitro decreto una falta dentro del área, el penal fue cobrado por Diego Valdés quien en primera instancia falló.

Luego de un mensaje del VAR, el juez central decidió repetir el penal porque el portero despegó su pie de la línea de meta.

El portero de Puebla Antony Silva escribió en sus redes sociales:

“Es hermoso el fútbol cuando competís con tu rival dentro de la cancha, hoy América hizo un gran juego, @ClubPueblaMX hizo un gran esfuerzo, muchos llevamos mil batallas en un deporte de mucha pasión! ¡Pero señores no lo destruyan hagamos lo que corresponde para mejorarlo no esto!”.