Gobernador electo de Michoacán visita a Alberto Capella

12

El Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra recibió la tarde de este lunes, al gobernador electo del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo en las instalaciones del Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5).

Jesús Alberto Capella Ibarra dio la bienvenida a Silvano Aureoles, quien realizó un recorrido por el C5 y mostrarle la tecnología con la que se cuenta, así como la estrategia de Mando Único y la de combate al secuestro a través del Grupo Fusión, implementadas en el estado.

El Comisionado Estatal de Seguridad Pública manifestó toda la disposición que tiene el gobernador Graco Ramírez, para colaborar y compartir la experiencia que se tiene en Morelos, la cual en corto plazo ha dado resultados contundentes en la disminución de los delitos de alto impacto.

Además, Capella Ibarra explicó cómo se ha avanzado de manera sustancial en la implementación de estrategias sólidas con el apoyo del Gobierno federal y con la colaboración de los municipios que se sumaron al Mando Único.

Finalmente, Silvano Aureoles Conejo, gobernador electo de Michoacán, se mostró interesado en que Morelos le comparta este modelo y ver de qué manera puede ser llevado a cabo en su entidad.