Gobierno Ciudadano impulsa terapias alternativas para personas con discapacidad

35

Con el propósito brindar a la población espacios alternativos de terapias que permitan un mejor desarrollo, en particular para personas con discapacidad, el Instituto del Deporte de Cuernavaca en coordinación con el Centro Integral de Terapias Ecum, pone en marcha las actividades ecuestres y terapias de estimulación.

Lo anterior, informó el director general del Instituto del Deporte, Moctezuma Serrato Salinas, forma parte de las actividades que se llevarán a cabo durante el Festival de Verano del 15 de julio al 4 de agosto que se lleva a cabo por primera vez en Cuernavaca.

Serrato Salinas,  dio a conocer la actividades  deportivas y recreativas que desarrollará durante el verano en la capital del estado, como parkour, tochito, danza árabe, activación física, salsa cubana, pentatlón, torneos de futbol varonil y femenil, así como danzón para adultos mayores.

Este festival, tendrá actividades gratuitas y estarán presentes artesanos y comerciantes de Cuernavaca para promocionar sus productos y activar su actividad productiva, donde se podrán dar cita las familias de Cuernavaca y pasar momentos agradables.

El Centro Integral de Terapias Ecum se ubica en la calle Tezontlapan no. 1 en Monte Casino, al norte de la ciudad.