Gobierno de Cuernavaca invita a Jóvenes Cuernavaca a participar en la 2da. Feria Profesiográfica

13

A fin de que en Cuernavaca nadie se quede atrás, el Instituto de la Juventud, adscrito a la Secretaría de Desarrollo Humano y Participación Social, en coordinación con la Federación de Universidades Particulares de Morelos (FUPAMOR) llevó a cabo este jueves la 2da. Feria Profesiográfica, a través de la cual se brinda la oportunidad a los jóvenes cuernavacense de continuar con sus estudios de nivel superior, ofreciendo becas y descuentos.

En el Parque Tlaltenango, segunda sede del evento, el director general del Instituto de la Juventud de Cuernavaca, Arturo Sánchez Martínez, explicó que, si bien la actividad está dirigida primordialmente a la juventud, la población en general puede participar y conocer la oferta educativa de más de 13 instituciones privadas de nivel superior con el objeto de que los asistentes puedan inscribirse en la carrera de su preferencia, evitando el abandono escolar.

Acompañado del secretario técnico de FUPAMOR, David Pastrana, el director del Instituto de la Juventud informó que la 2da. Feria Profesiográfica fue organizada en base a la sinergia que ha consolidado el Gobierno Municipal con las universidades privadas para que Cuernavaca renazca como un municipio lleno de oportunidades y de excelencia educativa, por lo cual se plantea realizar este evento cada año previo al inicio del ciclo escolar para que los jóvenes se acerquen y pierdan el miedo a las instituciones privadas.

Si aún no decides que carrera estudiar o en qué universidad, no pierdas la oportunidad de asistir este viernes 24 de junio a la sede Papagayo del Ayuntamiento de Cuernavaca que abrirá sus puertas a la 2da. Feria Profesiográfica, que se realizará en un horario de 09:00 a 15:00 horas.