Gobierno de Jojutla realizó la segunda sesión de Cabildo Abierto en la colonia AltaVista

30

En cumplimiento a la Ley Orgánica Municipal, los integrantes del Cabildo del Ayuntamiento de este lugar, llevaron a cabo la segunda sesión de cabildo abierto en la colonia Alta Vista, donde la principal solicitud de los habitantes fue la construcción de redes de drenaje en el lugar.
En cabildo abierto se contó con la presencia de la Síndica Amada Martínez Morán, quien en ausencia del Presidente Municipal Juan Ángel Flores Bustamante, se encargó de dirigir la Sesión; la Regidora Mirsa Berenice Suárez Maldonado, los Regidores Simri Brayan Grimaldo Tovar, Reyes Bruno Oliveros y Alberto Salgado Pérez; así como el Secretario Municipal Joseph Jesualdo Vega Gutiérrez.
Durante la sesión, dos personas, que se inscribieron previamente, hicieron uso de la palabra, el ciudadano José Guadalupe Rivera Hurtado, vecino de este lugar agradeció el apoyo para la pavimentación de la calle Lázaro Cárdenas, ya que aseguró es de gran necesidad para quienes habitan desde hace ya décadas en este lugar.
Por su parte, la ciudadanía Ana Laura Domínguez Villareal, reitero la solicitud del apoyo de la red de drenaje, a fin de que puedan contar con este servicio y eliminar el uso de cosas sépticas. Al respecto el Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Raúl Herrera Flores, aseguró que se estará revisando y analizando la solicitud para tener una respuesta concreta.
Posteriormente, la Regidora y los Regidores Mirsa Berenice Suárez Maldonado, Alberto Salgado Pérez y Reyes Bruno Oliveros, hicieron uso de la voz, donde los tres reiteraron el compromiso con la población para generar acciones que permitan atender las diferentes necesidades.
En la sesión también participó la Ayudante municipal Rubisel Xinol Morales y vecinos de este lugar.