Gobierno Municipal apoya a familias afectadas por lluvias de la colonia «Patios de la Estación»

18

En apoyo a las familias afectadas por las lluvias en la colonia Patios de la Estación  de Cuernavaca, la Secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos,  acudió con brigadas de trabajo, camiones y material de limpieza para reparar la zona.

El titular del área  José Torres Campos, explicó que se realizó un  estudio de las afectaciones en las seis viviendas para brindar solución a la comunidad y que no se sigan presentando inundaciones.

Agregó que  varias brigadas adscritas a la dirección de  Obras Públicas, trabajaron durante todo el día y parte de la noche del día jueves, en la extracción de lodo acumulado, separación de cacharros y recolección de basura en la comunidad.

Asimismo dijo que por instrucción del Alcalde Ciudadano, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se repararán  casas y se colocará un tubo tipo PVC para encausar la corriente pluvial que baja  en la zona  a un colector de agua ya existente, que pasa por esa área  y evitar otro siniestro.

Finalmente, Torres Campos subrayó que será con  la solidaridad de la familias de la Colonia Patios de la Estación, como se logré  reparar la zona y dejarla fuera de peligro ante las siguientes precipitaciones de temporal.