Gobierno Municipal de Yautepec entrega nueva cancha de «Fut 7» en la colonia Santa Rosa

100

El presidente municipal Agustín Alonso Gutiérrez junto al Diputado de 5º Distrito Federal Ángel García Yañez, y acompañados de la Ayudante Municipal de la colonia Santa Rosa Viridiana Orendain fueron testigos de la inauguración de la cancha de “Futbol 7” de la colonia Santa Rosa.

El edil expresó: “Esta importante obra pertenece a un grupo de proyectos que tienen como objetivo brindar un mejor futuro a nuestros jóvenes yautepequenses, y esta obra en especial busca brindarles un espacio de recreación y promoción del deporte que les permita alejarse de vicios, de actividades que afecten su salud y dañen su futuro,  y que mejor que inviertan su tiempo en actividades que le permitan crecer sanamente, les agradezco por confiar este este proyecto de continuidad y más progreso en donde queremos dejar una huella positiva de trabajo en unidad y colaboración entre el pueblo y nosotros los servidores públicos. Le doy las gracias a mi amigo el Diputado Ángel García Yáñez por este gran apoyo para los jóvenes y para todo Yautepec, esta es tu casa y de corazón agradecemos todo tu esfuerzo y apoyo.

Por su parte el Diputado Ángel García Yáñez mencionó sentirse contento de realizar una obra más para Yautepec que es un municipio con el que se siente muy agradecido por siempre brindarle su apoyo y recibirlo con los brazos abiertos.

Para finalizar se dispusieron a cortar el listón para disfrutar de una cascarita y unos penales en una convivencia llena de armonía y espíritu deportivo.

Esta obra fue realizada con recurso del Programa Fortalece 2016 y tuvo una inversión de casi 2 millones de pesos y beneficiará a más de 600 personas, deportistas, visitantes y vecinos de esta colonia.