Golean Cañeras del Zacatepec 5-1 a Hadas en la Liga Mexicana

58

Las Cañeras del Zacatepec comenzaron con el pie derecho en la cancha del Ingenio de Zacatepec en la fecha 1 de la Liga Mexicana del Fútbol Femenil en la fecha 1, primero Yunuen Landa abrió el marcador 1-0 para cañeras, y Valeria Flores al 13’ hizo el 2-0 para tener abajo al equipo que Hadas que se vio sorprendido.

Al 17’ Karime Velázquez hizo el 3-0 para las Cañeras del Zacatepec y al 44’ Karla Siguera hizo el 4-0 y así se fue el primer tiempo.

Para la segunda parte Rose Landa al 73’ hizo el 5-0 para que las cañeras estuvieran dando una goliza al equipo de Hagas que hizo el del honor en el final del segundo tiempo 5-1 termino el partido.

Las Cañeras del Zacatepec sumaron sus primeras 3 unidades y defenderán su campeonato de la Liga Mexicana del Fútbol femenil en el Clausura 2020.

Su próximo juego será ante el equipo de Puebla Tola , juego que se llevará acabo el fin de semana en la Ciudad de México en la fecha 2 de la Liga Mexicana del Fútbol femenil. Cañeras del Zacatepec buscará su segundo triunfo, están motivadas las jugadoras morelenses quieren buscar el bicampeonato. Pero aún hay que trabajar e ir de paso a paso para llegar al objetivo el bicampeonato.