Google Maps: encuentra a imitador de Michael Jackson y fanáticos de ‘El rey del pop’ se emocionan [FOTOS]

No podrás creerlo. Un recorrido virtual con las cámaras de Google Maps han registrado una curiosa escena protagonizada por un imitador de Michael Jackson, también conocido como ‘El rey del pop’. Un joven que recorría de forma virtual, las calles de Estados Unidos se ha convertido en el autor de este curioso hallazgo que se ha viralizado en diversas redes sociales.

¿Qué encontró? Tal como se aprecia en las capturas de Google Maps, que fueron compartidas en Facebook, un hombre apareció en Estados Unidos, vestido con una ropa llena de lentejuelas y un sombrero idéntico al de Michael Jackson.

De inmediato, el usuarios que recorría la zona no dudó en capturar estas imágenes de Google Street View para luego difundirlas en las redes sociales, donde miles de fanáticos del intérprete de ‘Thriller’ compartieron sus comentarios.

“Este hombre sí que tiene mucho estilo”, “Nadie podrá comparar al mejor artista del mundo, Michael Jackson”, “¡Qué lindo!”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los internautas luego de ver las escenas de Google Maps.

loading...
COMPARTIR