Graba Tik Tok grafiteando y lo atrapa la policía

114

Un joven grabó un Tik Tok grafiteando, sin embargo, justo en ese momento llegó una patrulla de la policía para detenerlo.

En la grabación compartida por el usuario magana_sucioo se pude ver al sujeto mientras pinta la cortina de un negocio de lo que parecer ser un negocio de santería.  Aunque el hombre pintaba con tranquilidad “su placa”, no sabía lo que le esperaba.

Ya que justo en ese momento se detiene una patrulla municipal de Nezahualcóyol, Estado de México, justo donde el joven hacía su pinta. Ya sin posibilidades de escapar, el grafitero se resigna. Mientras tanto la persona que estaba grabando huye del lugar.

Cabe recordar que la ley de cultura cívica contempla como infracción deñar el entorno urbano o, pintar, maltratar, ensuciar o hacer uso indebido de las fachadas de inmuebles públicos o de los particulares, sin autorización expresa de éstos.

Además, quienes cometan este tipo de actos deberán ser remitidos ante el juez cívico y podrán recibir un multa de hasta el valor de veinte veces la unidad de medida y actualización.