Graban spot sobre Covid-19 y causan pánico en Cuernavaca

Causa pánico entre pobladores de Amatitlán en Cuernavaca, realización de spot de traslado de persona contagiada por COVID-19

1.606

Este martes durante la grabación de un spot en calle de la colonia Amatitlán de Cuernavaca, en el cual se mostró la escenificación de un traslado de un paciente infectado por Coronavirus, causó pánico entre las personas que transitaban por el lugar.

Lo que las personas pudieron ver fue la llegada de paramédicos a una vivienda de esta colonia, quienes portaban trajes de alta protección médica, lo que ocasionó el pánico.

Minutos después, las autoridades correspondientes dieron a conocer que se trataba de dicha actuación para crear un spot dónde se concientice a la población ante esta pandemia.

Así mismo pidieron no tomar a juego esta situación , toda vez de que aseguraron que el COVID-19 es real y lo que pretenden las autoridades de salud es evitar que haya más contagios y por ende seno se incrementen los decesos de personas a causa de este virus.

Cabe destacar que hasta este jueves la cifra de defunciones por Coronavirus en el estado incrementó a 3, mientras que de los casos confirmados incrementaron a 9, 31 sospechosos y 99 negativos,así lo informaron las autoridades de la Secretaría de Salud estatal.