Graco Ramírez se reúne con Osorio Chong

20

Al cumplirse cinco días del asesinato de la alcaldesa de Temixco, Gisela Mota; el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunió este miércoles con el gobernador de Morelos, Graco Ramírez.

El encuentro lo dio a conocer el encargado de la política interior a través de su cuenta de Twitter en la que escribió: “esta tarde me reuní con el Gobernador @GracoRamirez para definir acciones conjuntas sobre la situación en Morelos”.

No obstante, la dependencia no dio más detalles del encuentro ni de los acuerdos a los que llegaron ambos funcionarios para hacer frente a la problemática que afecta aquella entidad.

Cabe recordar que el pasado martes en el marco de una gira por Veracruz, Osorio Chong respaldó la decisión del mandatario morelense de implementar el Mando Único en la entidad.

“Respaldamos lo que ha venido comentando el señor Gobernador respecto al Mando Único. Respaldamos, por supuesto, a la Conago que habrá de reunirse por convocatoria del Gobernador Eruviel Ávila el próximo miércoles en donde abordaremos fundamentalmente el tema de la Policía Estatal, del Mando Único para poderla presentar de manera coordinada, unidos, la Conago, el gobierno de la República y que podamos encontrar un acuerdo con los legisladores”, acotó el funcionario.