Gran arranque de obras públicas en Emiliano Zapata

26

El Gobierno de Unidad que encabeza el C.P. Fernando Aguilar dio el banderazo de arranque de dos de las cinco obras que comprende el primer paquete de obras públicas del año 2016, fue en  la calle Veracruz de la colonia el Capiri donde se dieron cita los vecinos del lugar así como el honorable cabildo para dar forman arranque a los trabajos que tienen como inversión 1 millón de pesos.

Momentos después las autoridades locales y la ciudadanía se trasladaron  la colonia Gerardo Pérez donde de nueva cuenta el alcalde municipal dio el banderazo de inicio, ahora para la avenida  Emiliano Zapata cuya inversión será de 1 millón 300 mil pesos. 

En ambos eventos Aguilar Palma recordó a los ciudadanos la importancia de integrar y trabajar en los comités vecinales de obras para atender y agilizar las demandas que en esta materia se tienen, de igual forma refrendó el compromiso del gobierno municipal por mejorar las avenidas que así lo requieren  y contribuir con el bienestar social

El primer paquete de 5 obras comprende la pavimentación de las Calles Cancún (Col. Loma Sur), Clavellinos (Col. Guadalupe de las Arenas), Veracruz (Col. El Capiri), Marte (Ampliación Pro-Hogar) y la Av. Emiliano Zapata (Col. Gerardo Pérez) cuyas gestiones fueron coordinadas por la Regidora de Obras Publicas la Ing. Ma. Soledad Solís, demostrando así la unidad de las autoridades municipales en favor de Emiliano Zapata.