Gran espectáculo de talento con las leyendas del Guadalajara

Preámbulo del torneo de fútbol más grande en Morelos

48

Todo un espectáculo de gran técnica y talento se disfrutó con el encuentro entre la leyendas de las “Chivas” del Guadalajara, con ex seleccionados nacionales, en contra de los veteranos del equipo Tigres Yautepec, semillero de grandes jugadores profesionales.

El encuentro, que ganaron la Chivas del Guadalajara con un marcador de cinco goles a uno, fue el preámbulo del inicio del torneo más grande del estado, la Segunda Copa “Agustín Alonso”, Morelos Unido por el Fútbol, que dará un premio de un millón de pesos al equipo campeón.

Al respecto, el diputado Agustín Alonso Gutiérrez manifestó su emoción por el inicio de este gran proyecto que busca no sólo la promoción del deporte, sino la unificación familiar y la reactivación económica.

“Lo único que buscamos, dijo Agustín Alonso, que haya alegría, se genere la convivencia, se fomente el deporte y el respeto”.

Por su parte el ex arbitro internacional Gilberto Alcalá, juez principal en este encuentro, afirmó que el lema es muy claro Morelos Unido por el Fútbol, “eso es lo que necesitamos en este momento, unirnos y este tipo de torneos, para esta gente de Morelos, nos mantiene unidos, tenemos que seguir unidos”.

Acompañado por la banda de viento y chinelos, se generó la fiesta en la que participó también el presidente de Yautepec Agustín Alonso Mendoza quien señaló que el gobierno municipal tiene tres ejes fundamentales para el desarrollo de las nuevas generaciones, la educación, la cultura y el deporte.

El secretario Técnico del Ayuntamiento Eder Alonso Gutiérrez fue el encargado de regalar balones profesionales a los asistentes.

Las leyendas que alinearon son: Chuy Mendoza, Damian, Alvarez, Manolo Martínez, Alejandro Nava, Omar Aguayo, Gonzo González, Noe Zárate, Gustavo Sedano, Rafa Medina, Gaby García, Lupillo Castañeda y Tepa Solís.

#ContinuidadYMasProgreso
#MorelosUnidoPorElFutbol