Gran propuesta juvenil en la semana cultural Yautepec 2022

Poesía, rock, slam punk, rap y grafiti durante el segundo día

116

En una gran fiesta juvenil se convirtió la segunda jornada de la Semana Cultural Yautepec 2022, que se realizó en la Casa de la Cultura “Virginia Fabregas”, donde los participantes disfrutaron de poesía, rock, slam punk, rap y grafiti con grandes artistas.

La jornada comenzó con el Primer Slam de Poesía una competencia de voces, talento y sensibilidad de jóvenes yautepequenses, que compitieron con sus propias creaciones literarias. El joven y talentoso autor Nadie resultó ganador.

El ambiente lo generó la agrupación Balam Roots, orgullosamente creada en San Carlos hace ocho años y con tres discos grabados, lograron hacer bailar slam punk a sus seguidores y asistentes.

El toque plástico fue a cargo de los artistas que integran el colectivo GXP CREW, Boker, Noble, Gramos, Alberticci, Wisart, SRK y Bastian, quienes inauguraron la Expo Arte Urbano “GRAFF POR PLACER”, en la sala principal de la Casa de la Cultura “Virginia Fábregas”, que estará abierta al público hasta el 10 de octubre.

El segundo día cerró con broche de oro con la presentación del reconocido rapero de la vieja guardia y gran exponente MC Luca que deleitó a sus seguidores quienes lo acompañaron cantando sus canciones.

#ContinuidadYMasProgreso