Guardia se dispara en la cabeza tras jugar ruleta rusa

780

Fue en el municipio de La Ceiba, Honduras, donde un guardia de seguridad perdió la vida tras hacer un reto ridículo de Tik Tok. El uniformado se encontraba grabando un video para la plataforma de videos cortos, cuando el mismo evidenció su muerte.

La víctima identificada con el nombre de Marden Valdez jugaba el juego de la ruleta rusa, que consiste en que un jugador coloque uno o más proyectiles dentro de un tambor de revólver, gire el cilindro (sin ver en dónde quedó el proyectil,), coloque el cañón en su sien y presione el gatillo. Sin embargo el azar no jugó a su favor pues un tiro salió de su pistola matándolo al instante.

De acuerdo con gente cercana a Marden, el hombre acostumbraba hacer este tipo de juegos para subirlos a su cuenta de TikTok y así conseguir más seguidores, aclararon que el guardia de seguridad «siempre verificaba que su arma no tuviera balas» pero en esta ocasión parece que se le olvido que si tenía una bala.

A través de internet y redes sociales se dio a conocer el insólito hecho, un clip de aproximadamente 21 segundos muestra el momento exacto en el que el joven culmina con su vida con un certero disparo en la cabeza.