Gudiño regresaría al arco este viernes contra Necaxa

Raúl Gudiño sería titular ante Necaxa en el arranque de la jornada 10

170

Se acabó la oportunidad para José Antonio Rodríguez y en Chivas habrá novedades en la portería ya que Raúl Gudiño será el titular en el partido ante el Necaxa.

El tapatío ha sido tomado en cuenta por el técnico, Victor Manuel Vucetich con la intención de volver a la titularidad ante la segunda falla de Toño en la portería rojiblanca que le han costado puntos al equipo.

Gudiño no es titular con Chivas desde el 24 de septiembre del 2019 cuando el Guadalajara cayó 4-2 con el Pachuca en la Jornada 4 del Apertura 2019 y desde entonces Rodríguez no había perdido la categoría de ser inicialista.

Toño tenía la confianza del DT, pero esta segunda falla ante Querétaro que le costó a Chivas no ganar fue suficiente para pensar en un cambio. Las Chivas abrirán la fecha 10 la noche de este viernes en punto de las 19:30 horas en Aguascalientes frente a Necaxa.

La décima jornada sigue caminando la noche de este vienes con el Juárez contra Puebla a las 21:30 horas, para el sábado Atlas versus Mazatlán FC a partir de las 17 hrs, un par de horas más tardes Tigres recibirá a Santos, las águilas del América cierran la actividad sabatina cuando se midan ante Toluca, para el domingo al medio día en CU los Pumas jugarán contra el Atlético de San Luis, y para las 19 horas Querétaro enfrentará al León y Tijuana buscará abatir a Cruz Azul a las 21 horas, la jornada 10 finalizará el lunes con el Pachuca contra Monterrey.