Guillermo Allison sería el nuevo portero de Cancún FC en la Liga de Expansión

El portero del azul defenderá el arco de Cancún FC

211

Guillermo Allison pondrá fin a una carrera de 15 años como jugador de Cruz Azul, pues probará suerte en la Liga de Expansión bajo el mando de Christián Giménez con el equipo Cancún F.C.

Tras no conseguir su salida del club en diciembre como lo había pactado, Guillermo Allison aceptó la invitación el Chaco, para ser el guardameta titular de la nueva franquicia que dirigirá el propio exfutbolista. En ese sentido, distintos medios de comunicación pudieron saber que la buena relación entre ambos fue suficiente para que Allison cambie el máximo circuito por la Liga de Expansión, pues tendrá todo el apoyo del Chaco para tener los minutos que desea.

Cabe destacar que, Allison estuvo muy cerca de emigrar a Costa Rica para jugar con el Saprissa; sin embargo, las negociaciones se cayeron debido a cuestiones salariales, por lo que el guardameta mexicano se quedó en La Noria.

A sus 29 años, Guillermo Allison buscará acaparar reflectores en la Liga de Expansión, dando por fin a un proceso que inició en las Fuerzas Básicas cementeras y que dará paso a una pelea por el puesto de segundo arquero, entre Sebastian Jurado y Andrés Gudiño.
------------------
loading...