Guillermo Almada fue uno de los portadores de coronavirus en Santos

El entrenador de Santos reveló que fue uno de los portadores del virus a pesar de haber seguido el confinamiento

149

Guillermo Almada, director técnico de la escuadra de Santos Laguna revelo que es uno de los 15 casos que dieron positivos en Santos a la prueba del Covid-19, por fortuna el estratega aclaró que hasta el momento es el único portador del virus en su hogar.

“Voy a ser más específico, mi señora es médico. En mi casa, mi señora es la que hace los mandados, porque obviamente como es su especialidad, ella sabe protegerse más. Los niños chicos tampoco salen y tenemos una empleada. A veces salían al parque, acá a la esquina, que son 20 metros de casa. Era el único lugar al que iba cuando no había gente y el único que se contagió en mi casa fui yo, fui el único que no salió de mi casa “, dijo en entrevista con Unanimo Deportes.

El timonel sudamericano desconoce cómo se pudo haber contagiado, debido a que guardo la cuarentena necesaria, y especula que el contagio se pudo dar en su domicilio.

“Todavía no sabemos cómo me contagie y le puedo dar fe que yo no salí de mi casa. Esta enfermedad es tan traicionera y estamos aprendiendo cosas todos los días, que uno no sabe en qué momento le puede llegar. Gracias a Dios no tuve ningún síntoma, ningún problema. Nosotros no nos juntamos ningún día, los que lo expusieron públicamente son Orozco y Arteaga”.

Hasta el momento Guillermo Almada, es el primer entrenador en futbol mexicano que ha dado positivo al coronavirus.

Cabe recordar, que hace un par de semanas a los jugadores, verdiblancos y cuerpo técnico y Staff, dieron positivos a la prueba del coronavirus, cuáles a la mayoría se les señalaba por haber acudido a la fiesta del guardameta Jonathan Orozco, quien también salió positivo a la prueba, al igual que Gerardo Arteaga, quienes ya se habrían recuperado de la enfermedad después de realizarse más pruebas.