“Gullit” Peña desbordará talento en Europa

0 15

Carlos ‘Gullit’ Peña, mediocampista de Chivas, podría ser el nuevo elemento de la legión mexicana de futbolistas que juega en Europa. Gullit podría estar firmado en las próximas horas su traspaso al Rangers FC, un histórico de la Premier League de Escocia.

De acuerdo a diversos medios, las negociaciones con Chivas parecen llegar a buen puerto y sólo faltan algunos detalles para que la venta sea de manera definitiva. Peña fue una petición del técnico portugués, Pedro Caixinha, quien dirigió a Santos en la Liga MX.

En el Clausura 2017, el habilidoso jugador estuvo a préstamo con León, equipo con el que en su primera etapa consiguió los títulos de Apertura 2013 y Clausura 2014.

En las últimas semanas, Caixinha ha dejado entrever que podría llevarse a más futbolistas ‘mexicanos’ para fortalecer su proyecto deportivo en el Rangers. Entre estos se encuentra los jugadores de Santos, Javier Abella y Carlos Izquierdoz, y el goleador peruano Raul Ruidíaz.

El portugués declaró al Dairy Mail que la reconstrucción deportiva del Rangers se realizaría con bases sólidas y conceptos sencillos. Caixinha mencionó: ‘Quiero evitar riesgos, entonces voy a buscar jugadores a los cuales conozca. Es decir, elementos con los que yo haya trabajado o vi jugar’.

------------------
loading...