Habrá carrera ciclista este fin de semana en Cuernavaca

0 98

Este domingo habrá carrera ciclística en Cuernavaca, donde se espera la participación de más de 230 ciclistas, entre ellos 100 son morelenses.

Dicha carrera ciclística se llama cronoescalada es la decima edición de esta carrera ciclista que tendrá un circuito del Zócalo de Cuernavaca, Calle Ignacio Rayón, Avenida Morelos, Avenida Emiliano Zapata, Carretera Federal México – Cuernavaca, desviación a Huitzilac, Avenida Tres María, Crucero de tres Marías.

La cita es este domingo 26 de enero en punto de las 22:00 horas la salida será desde el Zócalo de Cuernavaca, así no lo dio a conocer el profesor Fernando Martínez, quien es el organizador, junto con el Instituto del Deporte de Cuernavaca y la coordinación del deporte del municipio de Huitzilac.

La inscripción es gratuita y entre los ciclistas morelenses a seguir son: Sergio Emiliano Alcántara, Carlos Morales lo más destacados que buscan prepararse para sus próximas competencias en el país de Francia.

Las categorías son principiante, femenil, juvenil, Master, Master B, Elite y Montaña. Será una fiesta ciclística este fin de semana en Cuernavaca. Donde también se buscan nuevos talentos morelenses.

------------------
loading...