Habrá madrugadas y mañanas frías para este fin de semana en Morelos

1.019

La Comisión Estatal del Agua Ceagua informó que durante este viernes en Morelos se prevé cielo mayormente despejado, sin potencial para lluvias en la entidad. Las temperaturas permitirán un ambiente diurno cálido a templado, pero llegando a ser fresco en zonas altas, mientras que, por la mañana será fresco a frío, especialmente en zonas altas. Los vientos no presentarán una dirección dominante, manteniendo velocidades menores a 10 km/h.

Para el sábado, pronosticó tiempo estable, con cielo mayormente despejado y algunos nublados dispersos, pero sin posibilidad de lluvias en la entidad. Las temperaturas seguirán permitiendo un ambiente cálido a caluroso por momentos, pero fresco a frío por la noche y al amanecer, llegando a ser gélido en zonas serranas. Los vientos mantendrán velocidades menores a 10 km/h, sin mostrar una dirección dominante.

En cuanto al domingo, la Ceagua indicó que prevalecerán condiciones de tiempo estable, con cielo despejado y bajas probabilidades de lluvia. El ambiente persistirá cálido a templado durante el día, con temperaturas máximas entre 23 y 33 °C, pero refrescando al anochecer, llegando a ser frío por la mañana.